Noticias

27 d Julio d 2021

RECONOCIMIENTO A VARTECO COMO PIONERO DEL PROGRAMA BIO PREFERRED

 

 Varteco Química Puntana fue distinguida con el reconocimiento a los pioneros del Programa BioPreferred (BioPreferred Program Pioneer), por ser una de las primeras 500 empresas registrantes de la etiqueta BioPreferred, de la USDA (U.S. Department Of Agriculture).

 V-Ziclus 65

 

V-Ziclus GP 

Este programa tiene como objetivo ayudar en el desarrollo y la expansión de los mercados de productos de base biológica (derivados de plantas y otros materiales agrícolas, marinos y forestales renovables) que incluyen una amplia gama de ofertas como productos de construcción, limpieza y mantenimiento de jardines especificados, hasta productos de cuidado personal, y los de materiales intermedios o 'ascendentes' de base biológica (biorresinas o biopolímeros) o de los productos químicos renovables/de base biológica, que se utilizan para crear bienes comerciales, industriales o de consumo.

La etiqueta del producto de base biológica está diseñada para proporcionar información útil a los consumidores sobre el contenido del producto, asegurando al consumidor que los artículos contienen una cantidad verificada por el USDA de ingredientes biológicos renovables. En este sentido, a partir de esta certificación Varteco Química Puntana tiene el derecho de exhibir la etiqueta de Producto Biobasado Certificado por USDA en un producto certificado, que en este caso es el aceite de soja epoxidado, que se utiliza en la fabricación de compuestos de PVC como plastificante y coestabilizante.


 

RECONOCIMIENTO A VARTECO COMO PIONERO DEL PROGRAMA BIO PREFERRED
Formulario de contacto
Solicito